Covisa - Desde 1977 un aliado seguro y confiable en todos sus emprendimientos eléctricos

Carro de Cotización
Tiene 0 Productos

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa

COVISA es una empresa chilena fundada en Viña del Mar en el año 1977, dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos desnudos y aislados para baja tensión. COVISA es hoy una de las industrias más importantes de la Región de Valparaíso y la empresa de capitales chilenos de mayor tamaño en el mercado de conductores eléctricos.

Misión

Fomentar una cultura de compromiso y superación al interior de nuestra empresa, para conducir la energía que requieren nuestros clientes.

Visión

Ser referentes en calidad, innovación y servicio en el mundo de los conductores eléctricos.

Valores Organizacionales

  • Seguridad
  • Integridad
  • Orientación al cliente
  • Excelencia
  • Mejora continua
  • Trabajo en equipo
  • Empatía
  • Respeto por el medio ambiente

Capital Humano

Los más de 100 trabajadores de COVISA conforman un equipo de alto desempeño, con un alto nivel de especialización y experiencia en la fabricación de conductores eléctricos. En COVISA favorecemos un ambiente de trabajo sano, seguro y agradable que permite el desarrollo de nuestra gente, respetando la legislación vigente en materias laborales, de seguridad y medio ambientales.

Ejecutivos de la empresa

CargoNombre
Gerente GeneralGonzalo Ureta Vacarezza
Subgerente de Ventas DistribuciónJorge Gorigoitia Maritano
Subgerente de Ventas Minería, Industria y ProyectosCarlos Vásquez Sáez
Subgerente de Administración y FinanzasSandra Abarca Pereira
Subgerente de ProducciónWladimir Orellana Peña
Subgerente de Proyectos y MantenimientoFelipe Rossi Karelovic
Subgerente de Planificación y LogísticaEric Valenzuela Lathrop
Subgerente de PersonasFrancisco Widow Sepúlveda

Política de Calidad

Fabricamos conductores eléctricos confiables a partir de materia prima de calidad comprobable, con tecnología apropiada y personal calificado.

Asumimos el compromiso de cumplir los requisitos del sistema de gestión de calidad y requisitos aplicables, mejorando continuamente su eficacia para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, y aumentar nuestra productividad.

Procesos y tecnología

La Empresa ha implementado una bien orientada infraestructura tecnológica. Nuestros proveedores de equipos son los principales fabricantes de Alemania, España e Italia. Esta constante búsqueda de nuevas tecnologías, ha permitido mejorar la calidad, cantidad y diversificación de nuestra producción, lo que se refleja en producciones anuales de 6.000 toneladas.

Hemos favorecido el desarrollo de procesos internos limpios y eficientes, los cuales cuentan con certificación internacional ISO 9001:2015 desde el año 2005, sumados a nuestra actual tecnología, nos permiten ofrecer a nuestros clientes conductores eléctricos para tensiones de servicio de hasta 5.000 Volts, rígidos (RV) y flexibles COVIFLEX ® (RV-K), desnudos o aislados, ya sea con PE, PVC, TPE o XLPE. También NOTOX ®, en base a poliolefina termoplástica, componente libre de halógenos que, en caso de incendio, no emite gases tóxicos ni corrosivos, además de no ser inflamable.