Covisa - Desde 1977 un aliado seguro y confiable en todos sus emprendimientos eléctricos

Carro de Cotización
Tiene 0 Productos
Jueves 18 de Mayo de 2023

COVISA Conductores eléctricos 100% cobre chileno.

La industria chilena enfrenta los nuevos tiempos y asume las nuevas tecnologías a pasos agigantados gracias a la visión y compromiso de sus grandes empresas, esas que como Covisa trabajan por el futuro aportando lo mejor de su trabajo al ecosistema minero.
COVISA Conductores eléctricos 100% cobre chileno.

La industria chilena enfrenta los nuevos tiempos y asume las nuevas tecnologías a pasos agigantados gracias a la visión y compromiso de sus grandes empresas, esas que como Covisa trabajan por el futuro aportando lo mejor de su trabajo al ecosistema minero.

Esta compañía fabricadora de conductores eléctricos es uno de los más importantes proveedores de la industria minera por su calidad, seguridad y durabilidad, alineados con las necesidades de la industria de la minería y con planes y procesos que garantizan a sus clientes productos de alta calidad producidos con lo mejor del cobre chileno, con una pureza del 99.99%.

Además de la industria minera, Covisa ha participado en una notable variedad de proyectos y aplicaciones. Sus cables se encuentran en diferentes mineras del país, pero también en proyectos de infraestructura y habitacionales, en diferentes OOPP como hospitales, centros comerciales, universidades, aeropuertos, empresas productivas y generadoras de energías tradicionales y energías limpias (solares y eólicas). Su diversificación los ha posicionado como la empresa 100% chilena más grande del mercado.

Conductores eléctricos diseñados para proteger la vida de las personas y las instalaciones. 

Sus productos insignia se enfocan en la seguridad y protección de las personas frente a incendios, ofreciendo una amplia gama de soluciones probadas ante las más altas exigencias normativas. Entre sus productos más notables se encuentran los cables libres de halógenos y retardantes a la llama denominados NOTOX (RZ1 y RZ1-K) y NOTOX Covifree (H07Z1-K). Estos conductores no propagan el fuego, mejorando notablemente la seguridad de las instalaciones en caso de incendio. En caso de combustión no emiten humos opacos que puedan imposibilitar la evacuación de las personas, no emiten gases tóxicos que produzcan efectos nocivos e incluso mortales y provoquen daños en equipos e instalaciones eléctricas.

Con 45 años de trayectoria, Covisa se centra en satisfacer al cliente con respuestas rápidas y competitivas, capaces de fabricar en el menor tiempo posible sus pedidos y adaptarse a requerimientos específicos de quien lo solicite, por lo que su capital humano está totalmente preparado para los desafíos que impone el futuro en lo que a tecnologías e innovaciones corresponde.

Por Francisco Pérez Alviárez - Revista Profesionales Candelaria
www.procandelaria.cl