Covisa - Desde 1977 un aliado seguro y confiable en todos sus emprendimientos eléctricos

Carro de Cotización
Tiene 0 Productos
Miercoles 23 de Agosto de 2023

Entrega de Certificados RENOVA por el Coordinador Eléctrico Nacional

Covisa recibe el certificado RENOVA 2022 destacando nuestro compromiso el medio ambiente y las energías limpias.
Entrega de Certificados RENOVA  por el Coordinador Eléctrico Nacional

El pasado 10 de agosto, EMOAC y sus clientes de suministro eléctrico renovable certificados por el Coordinador Eléctrico Nacional, fueron protagonistas de la ceremonia y entrega de Certificados RENOVA 2022, destacando su compromiso con energías limpias.


⭐ En compañía del Ministro de Energía Diego Pardow, el Presidente del CEN Juan Carlos Olmedo, junto a otra autoridades, celebramos un futuro más brillante impulsado por la sostenibilidad.

RENOVA, plataforma que administra el Coordinador Eléctrico Nacional (CEN) y que gracias a la tecnología #Blockchain permite trazar la energía que consumen las empresas de distintos rubros, a lo largo del país, suministrada de fuentes 100% renovables.

Participó de esta ceremonia de entrega Vannia Toro Gerente General de EMOAC y Vicepresidente de ACEN - Asociación Chilena de Comercializadores de Energía, dio un discurso para apoyar y agradecer la confianza y compromiso de las organizaciones que se han comprometido con la adopción de energía limpias.


El certificado RENOVA fue entregado a COVISA, por parte del ministerio de Energía Diego Pardow, el presidente de Coordinador Eléctrico Nacional Juan Carlos Olmedo y Vannia Toro Gerente General de EMOAC.

Fuente: emoac.cl